Recap: Episodio Piloto.

Backstage en el desfile de Zac Posen en la semana de la moda de NY.
Una modelo llamada Marissa (muy creíble Ashley Madekwe en el papel) aconseja a la adorable Raina (Sara Paxton) en su debut en las pasarelas, que no tenga ningún tipo de contacto visual con las celebridades que se encuentran entre el público. En el desfile que supone su reaparición tras 6 meses fuera del país, Sonja llega tarde. Los modelos cuchichean acerca de su posible rehabilitación. Finalmente, Sonja hace presencia pero los problemas no terminan ahí, y es que el vestido que debe llevar no le está. No hay arreglo posible, "Zac, el vestido es lo importante, no la chica que lo lleva," oímos. Y sin comerlo ni beberlo, la debutante Raina es la elegida. Magnífica elección, Mr. Posen.

El granjero de Iowa.
Conocemos a Chris, un joven que se encuentra de vacaciones en la ciudad junto a su familia, y en una de esas casualidades que te cambia la vida conoce a Simon, un representante de modelos que le ofrece una oportunidad.

En la agencia.
En un go-see (una entrevista) con el fotógrafo Franco, Raina es el centro de las miradas y envidias de las modelos. En su huida, la joven choca con Chris y saltan chispas, se nota la química. Claudia, dueña de la agencia de modelos, critica a Sonja por haber ganado dos libras antes del show de Zac. Sonja divisa a Franco, y va a su caza. Franco le comenta que hasta ese preciso momento, Marissa en la candidata favorita para llevar el nuevo Versace.
Simon lleva a Chris a conocer a Claudia, que no se muestra del todo entusiasmada con el chico, pero el granjero sale de allí acompañado por Raina y con una cita con Carlos que le fotografiará en su primer photoshoot de prueba.

Primeras sesiones de fotos.
Una vez allí, Chris parece incómodo pero con la ayuda de las palabras de Raina (Escucha como suena la música e imagina que estás en la ducha), la sesión de fotos consigue dar sus frutos.
Isaac (Corbin Bleu) está junto a Cole en una sesión producida por Vivienne. Vivienne tiene un traje para Isaac, y le invita a ser su acompañante para la fiesta de Claudia. Interesada en representarle como modelo y algo más, Isaac tiene claro que lo suyo es la música.

La casa de los modelos.
Raina acompaña a Chris a la casa donde convive con el resto de modelos. Hasta allí llega la familia de Chris, y su padre parece no estar convencido con la idea de que él se quede allí para convertirse en modelo, y le da dos semanas para estar de vuelta. Hay una fiesta obligada para esa noche, y Raina tiene mucho interés en que Chris vaya. Chris conoce a Isaac y a Ethan, conocido como 'el drogas'. Chris les comenta que Simon le dijo que tendría habitación en la casa, pero estos le mandan con Cole.
El hermano de Raina la espera en su habitación. Su padre saldrá pronto de prisión, y le prometió que cuidaría de ella, así que quiere llevársela de vuelta. Raina le dice que se vaya sin ella.
Pese a la negativa de Cole, Chris se queda en su habitación por palabras de Simon.

En la fiesta.
Cole y Raina tienen su momento bajo los focos de los paparazzis. Todos preguntan por el nombre de la chica, parece que Cole es toda una estrella de la moda. Chris pregunta a los chicos por raina, pero le avisan de ella está fuera de su alcance. Raina y Marissa son las dos candidatas para ser fotografiadas con el nuevo Versace. Sonja aparece con el vestido, y Franco queda impresionado una vez que Sonja le dice que se coló en su habitación del hotel para conseguir el traje. ¿Que queda de esa jovencita aspirante a modelo?
Vemos a Ethan haciendo negocios con una modelo. Cole le pregunta a Chris si está disfrutando su cita, pero Chris le contesta que no es una cita. Después, Simon lleva a Chris (introducido como su baby) a conocer a un ejecutivo de GQ, quien al intentar acercarse al granjero de manera 'cariñosa' recibe un empujón del joven. Simon se mofa de los orígenes de Chris, y éste le responde con un puñetazo. Sorprendentemente el ejecutivo queda impresionado y le comenta a Claudia que lo quiere para un trabajo.
Tas su desafortunado encuentro con Franco, raina intenta consolar a Sonja. Descubrimos que Sonja tiene un bebé. Raina tiene un plan para que Sonja consiga el trabajo: Hace creer a Franco que quiere el puesto y graba al fotógrafo en una situación embarazosa. Raina tiene sólo 16 años y pretende enseñarle el vídeo a su padre. Tiembla Franco, estamos deseando conocer al famoso padre.
Isaac intenta que el DJ pinche uno de sus temas sin éxito. De pronto, se acerca a Vivienne, la besa y le pregunta si la oferta sigue en pie.
Marissa deja la fiesta con Ethan, pero tan pronto como salen del local, él es arrestado. ¿Quién iba a pensar que la modelo con la que hace unos minutos negociaba era en realidad una poli secreta?

Fin del episodio.
Regresamos a la casa, Chris cree no estar hecho para la industria de la moda. Chris felicita a Raina por haber conseguido el trabajo de Versace, pero Raina le confiesa que lo hizo por Sonja, porque ella necesita más el trabajo en este momento. Chris recibe una llamada de Simon, pero no le contesta. Raina le ofrece el suelo de su habitación para dormir, y él acepta.

0 comentarios:

Publicar un comentario