Según el portal DailyFill, productores de la serie "The Beautiful Life" han contratado a un especialista que acompañe a la actriz todo el tiempo a raíz de su reciente hospitalización en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.
Una fuente declara: "Mischa lo lleva bien desde que regresó al trabajo, pero tras una conversación con sus jefes, le pareció buena idea algo de apoyo extra."
Este puesto de "entrenador sobrio" se debe a la preocupación de los amigos de la actriz por su salud, después de que ésta fuera vista de fiesta en el festival de música All Points West días después de dejar el hospital.
Un amigo de la familia, Eric Ziegenbein dijo: "Me asusta verla saliendo justo después de haber recibido tratamiento. Cuando me enteré que había salido de fiesta otra vez, me impactó. Pensé que se relajaría un poco. El verla fuera de nuevo demuestra que no se lo está tomando lo suficientemente enserio. Fue como un gran 'que os jodan'. Es demasiado orgullosa e independiente a veces."
Otra amiga, Suzanne Coppin, también se frusta al ver que Mischa no escucha los consejos de los que la quieren y al verla tratar sus problemas ella sola. "Tiene un grupo de apoyo, pero es obvio que los ignora. Me decepciona ver que no acepta los consejos y que lo lleva por sí sola."
0 comentarios: