Como el pequeño de los Cuatro Grandes canales de TV, The CW tiene el panel más pequeño de series nuevas para el otoño: el nuevo "Melrose Place," el drama sobrenatural adolescente "The Vampire Diaries," y el drama sobre la moda producido por Ashton Kutcher "The Beautiful Life: TBL."
Muy sábiamente la cadena utilizó la noche del Martes (Sept. 8) para los estrenos de "Melrose" y la nueva temporada de "90210" para hacer propaganda de su nuevas series ... Er, solo algunas de sus nuevas series. Okay, solo de "Vampire Diaries."
The CW ha hecho muy poco por promocionar "The Beautiful Life." Y a pesar de que la premiere es el próximo Miércoles (9/16), los críticos todavía tienen que recibir un episodio entero para evaluar. Es bastante raro; los canales envían al menos proyectos con música temporal, títulos, sonido y otras partes por terminar para que los críticos tengan los shows en sus manos. Antes del tour de prensa de este verano en Julio, a la prensa se le facilitó 25 minutos de escenas. Esto normalmente indica que el show busca nuevos actores o que el episodio piloto está siendo regrabado, pero en el caso de "TBL," no ha habido ningún cambio en el reparto y ningún piloto ha sido regrabado. Sólo escenas.
El rodaje inicial de "TBL" fue retrasado una semana en Julio, pero no debido a la muy publicitada hospitalización de su actriz Mischa Barton. No, supuestamente el set no estaba listo.
Anoche, durante el estreno de dos horas de la nueva temporada de "Top Model", parecía una buena ocasión para promocionar un show sobre modelos -- especialmente uno que va a ocupar la siguiente hora que sigue a "ANTM" la semana que viene -- pues bien The CW sólamente coló dos promos de "TBL".
La página web de The CW dedica todo su espacio a la noche de los Jueves (Sept. 10) con la premiere de "Supernatural". En términos de contenido online, tanto "Melrose" como "Vampire Diaries" han sido promocionados con webepisodes, minisitios y otros contenidos exclusivos. "The Beautiful Life" tiene poco pero un precipitado blog que supuestamente informa acerca del mundo de ficción de la serie, y el cual apenas tiene 3 entradas, todas con fecha de Agosto 26. Los comentarios del blog-- también de Agosto 26 -- pertenecen a internos o publicistas de la cadena. Mi comentario sigue en espera de ser publicado.
Pero el mayor indicador de falta de interés reside en el número de fans de Facebook de las nuevas series: "Vampire Diaries": 67,726. "Melrose Place": 61,470. "The Beautiful Life": unos tristes 7,399.
Aún mejor: El link a "TBL" en Facebook en the cwtv.com no funciona. Así que o nadie se ha dado cuenta, o no les importa lo suficiente como para corregirlo o ni se preocupan por saber por qué "TBL" tiene tan pocos fans de Facebook.
Si las audiencias son proporcionales a los números de Facebook, apenas 276,000 seguidores estarán pendientes de la premiere de "The Beautiful Life". (Oh, se que habrán más ... por cualquier razón...)
La mayor promoción de "TBL" hasta ahora ha sido la campañada de posters que consiguió algo de publicidad por mostrar a sus estrellas desnudas, incluyendo a los ex-alumnos Corbin Bleu y Sara Paxton. Pero el ruido que desataron se agotó rápidamente. Durante las últimas semanas, no podías girar una esquina en LA sin ver pancartas de "Melrose" o "Vampire Diaries". Los posters "TBL" (no pancartass) son raras de ver en comparación.
"Melrose Place" es tan espantosa que hasta la cadena ha inflado la promoción. ¿Cómo de mala "TBL" puede ser? ¿Qué ocurre, CW? ¿Pasando de ella incluso antes de empezar?Vía: ZAP 2 IT
'The Beautiful Life': ¿Ha perdido la fé The CW?
viernes, 11 de septiembre de 2009 en 11:16
Etiquetas: Ashton Kutcher, Corbin Bleu, Mischa Barton, Sara Paxton, TBL, The Beautiful Life, The CW
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: