Confesiones de Mischa Barton.

Sobre haber sido arrestada por conducir borracha. Me metí en un lío con la policía el año pasado. Famosos o no, todos hacemos tonterías. Estoy arrepentida, pero tengo que seguir con mi vida.
The OC creó un monstruo. La serie me hizo famosa en todo el mundo. Marissa, mi personaje, hizo toda clase de locuras, y la gente sigue pensando que yo soy esa chica y te tratan como tal. Cuando te haces famosa, a pesar de que tú no cambies, sí lo hacen todos los que te rodean. Dejar 'The OC' supuso el fin de cuatro años de mi vida excesivos, así que fue una situación bastante agridulce.
En rodar escenas de besos entre mujeres. Estoy mucho más relajada filmando un beso con una chica que cuando lo hago en una escena chico-chica. Si tengo que besar a un hombre, la situación se vuelve un poco tensa. No sé por qué me pasa continuamente, pero los guiones que recibo incluyen un montón de besos entre chicas. Pero es parte de mi personaje y realmente no me molesta.

Sobre ser relacionada con el set Paris Hilton/Lindsay Lohan. Yo no soy así; Vivo una vida bastante normal. Se escriben cosas inciertas sobre mí. Y es por eso que he aprendido a reirme y a seguir adelante. Me rodeo de gente que no tienen nada que ver con Hollywood y me mantienen con los pies en la tierra.

Fuente: http://www.mailonsunday.co.uk/

0 comentarios:

Publicar un comentario